Web Design

 

Una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de un sitio acorde a la  necesidad del cliente. 

 No solo nos preocupamos por la implementación del diseño convencional,

abarcamos diferentes  aspectos: diseño de interfaz y experiencia de usuario, navegabilidad, interactividad y 

arquitectura de la información, interacción de medios como audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de  búsqueda. 

Community Management

El arte de la gestión eficiente de la comunicación online con clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas, más idóneas en cada caso: las Redes Sociales.

 La tarea que desempeña el Community Manager es gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Se trata de una profesión cada vez más relevante y que necesitan de un profesional que

haga uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

Conocer los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos, ese es nuestro trabajo.

 
 

E-mail Marketing

La utilización del correo electrónico con objetivos comerciales o informativos, en eso es lo que consiste las acciones de MKT a través del email.

 Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail. Los clientes dejarán de estar tan supeditados a los altos presupuestos preocupándose principalmente

por lo que quieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.

Los resultados se dan inmediatamente.  Además, la capacidad de oferta es casi infinita ya que se pueden introducir elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla y concreta.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
© 2016 por TECHPACK Comunicación & Diseño.